jueves, 8 de diciembre de 2011

Un diciembre cargadito!!



The New Zombis ha aprovechado el puente para cargar energías!! Las vamos a necesitar porque diciembre viene cargadito!


Para empezar, el próximo jueves día 15 celebramos el tradicionalísimo concierto de navidad en el Hospital Clínic.


Seguimos con otro concierto en el Open Mic de Almazen, un sitio donde ya empezamos a ser unos habituales. A las 21.00h en el c/ Guifré!

Continuamos con el gran evento ya anunciado en este mismo blog: el Big Cast Live 3! The New Zombis tiene la oportunidad de llevar su mejor gospel a una de las salas más conocidas de Barcelona. Además de pasar una noche genial y de disfrutar de otros muchos grupos, puedes ayudarnos a pasar a la gran final en Razzmatazz 2! Si aún no tienes tu entrada, no badis!!! Pídesela a cualquier zombi, escríbenos, llámanos, haznos señales de humo... són solo 6 euros!



Antes de irnos de vacaciones, el día 22 de diciembre, colaboraremos en el belén viviente solidario para la Fundación Josep Carreras. A las 18h en la Placeta Montcada del Barri del Born de Barcelona!


Pero The New Zombis no descansa ni en Navidad, y por si todo esto fuera poco, acabaremos el año con un gran evento: el Barcelona Gospel Music Show. Actuaremos como teloneros de los británicos CK Gospel Choir en el auditorio de la Fundació Cultural d'Hostafrancs.. The New Zombis estamos muy emocionados con esta oportunidad de pasar a cantar en bares y salas de conciertos a poder participar en un espectáculo como este, en un auditorio y junto a unos de los grandes del Gospel. Os esperamos a todos el día 29 de diciembre!!! Las entradas las podéis conseguir en el telentrada http://www.telentrada.com/Telentrada/es/Espectaculos/Musica/Espectaculo+Barcelona+Gospel+Music+Show

Y para más información podés consultarel evento de facebook: http://www.facebook.com/events/221330304605199/?ref=notif&notif_t=event_photo_change así como la página oficial del evento: http://www.barcelonagospel.com/

Ya veis, este diciembre tenéis muchísimas oportunidades para ver a The New Zombis en acción! Esperamos veros a todos!!!!!!!

No hay comentarios: